elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3 policías locales de Rafelbunyol condecorados por su buen ejercicio profesional

3 policías locales de Rafelbunyol condecorados por su buen ejercicio profesional
    Tres agentes del departamento de Policía Local de Rafelbunyol han sido condecorados recientemente con la Cruz al Mérito Policial.

    Una ceremonia solemne organizada por la Generalitat Valenciana en la que, junto a otros compañeros del los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana también homenajeados, se les otorgaron finalmente unas condecoraciones que ya se les habían concedido en el mes de febrero del presente año.

    Dicha distinción sólo se concede a los miembros de la Policía Local de la Comunidad Valenciana transcurridos cuando 25 años o más de servicios en el Cuerpo, siempre y cuando hayan tenido una trayectoria profesional de trayectoria intachable.

    Este es el caso de los agentes Juan Furió y Antonio Lapiedra, así como del oficial Santiago Salvador de la Policía Local de Rafelbunyol que emocionados recibieron esta condecoración.

    Un merecido reconocimiento que fue solicitado por el Ayuntamiento Local de acuerdo al Decreto 189/2006, para agradecer el buen hacer que llevan ejerciendo estos tres miembros en el municipio desde el año 1981 y 1984.

     

    Subir