elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte participa en la inauguración de la nueva sede socialista de Rafelbunyol

Alarte participa en la inauguración de la nueva sede socialista de Rafelbunyol
  • El secretario general aprovecha su visita para conocer el municipio y visitar las nuevas obras financiadas gracias al Plan E

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha visitado el municipio valenciano de Rafelbunyol para participar en la inauguración de la nueva sede socialista que se encuentra en la Calle Castelló, número 88. Alarte ha destacado que “hace 135 años inauguramos nuestra primera sede con Pablo Iglesias”, y que, después de ese tiempo, los socialistas se pueden sentir “orgullosos“ de toda su historia.

Tras recorrer las instalaciones y dar su enhorabuena a la agrupación local, Alarte ha querido conocer un poco mejor el pueblo. Así, ha paseado por las calles de Rafelbunyol y ha aprovechado para comprobar algunas de las obras que se han financiado a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local, más conocido como Plan E. De esta manera, ha visitado, acompañado de una numerosa comitiva, el nuevo centro social y el juzgado de paz.

Posteriormente, el líder de los Socialistas Valencianos ha asistido a una cena que la agrupación de la localidad ha organizado como homenaje a los militantes más veteranos. Alarte, quien ha clausurado el acto, ha entregado a cada uno de ellos una placa conmemorativa.

Además del secretario general de los Socialistas Valencianos y el de la localidad, así como diversos concejales, ha asistido también a los actos de Rafelbunyol una amplia representación socialista de toda la provincia de Valencia. Entre ellos, se encontraba la eurodiputada Pepa Andrés, el secretario de Organización de la provincia de Valencia, Rafael García, los secretarios generales de Mislata, Paterna,Olocau, Burjassot y El Puig y los alcaldes de Albuixech, Godella y Puçol.

comentario 1 comentario
PEPITO
PEPITO
12/07/2010 11:07
OTRO FRACASO

No teneis nada que hacer, si manteneis a unos impresentables como candidatos a la Alcaldía.

Subir