elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del Concierto Solidario ofrecido por la Primitiva de Rafelbunyol

    Más de 300 vecinos de la localidad asistieron el pasado sábado al concierto solidario que la Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol ofreció a beneficio de Cáritas.

    Los habitantes del municipio sacaron su lado más solidario para apoyar una buena causa: la recaudación de fondos para que la asociación de Cáritas local pueda continuar con el trabajo que desde hace años realiza en nuestra población.

    A 5 euros el precio de la silla, más la venta de fila cero (que todavía se sigue vendiendo), los vecinos pudieron poner su granito de arena en esta iniciativa, surgida desde Cáritas, y apoyada desde el principio por la Sociedad Musical.

    Una actuación que tuvo lugar en la zona techada ubicada entre el Spa Municipal y la Residencia de Mayores Verge del Miracle y en la que participaron 110 músicos.

    El Quinteto de Cuerda, la Banda Juvenil, el Coro, la Orquesta Sinfónica y la Banda de Música de la Primitiva de Rafelbunyol ofrecieron un hermoso espectáculo que comenzó a las 23 horas y se extendió hasta las 3 de la madrugada.

    Subir