elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rafelbunyol C.f rinde homenaje a Paco Camarasa

    El Rafelbunyol Club de Fútbol rendirá esta tarde homenaje a Paco Camarasa, vecino de la localidad, ex jugador del Valencia C.F y de la Selección Española.

    Con motivo del XVI aniversario de la participación del homenajeado en el partido de octavos de final del Mundial de Estados Unidos en el que España ganó a Suiza, y dada la proximidad del partido de nuestra selección contra Paraguay, el Rafelbunyol Club de Fútbol ha organizado un partido benéfico con Paco Camarasa como protagonista.

    Las dos selecciones enfrentadas en este partido de homenaje serán el equipo de “Para-GUAY: CAMARASA!!!” que estará compuesta por distintos jugadores de la Familia Camarasa que han militado en las diversas categorías del fútbol español (desde la 1ª División hasta la Regional, incluyendo los jóvenes componentes del “clan”),y la “Selección Española Paco Camarasa” capitaneada por Giner al que se le brinda la oportunidad de jugar “su primer Mundial” después de ser descartado por Clemente en el 1994, además de otros compañeros como Ciraolo, Arias y Luis Pascual.

    Este acto, que forma parte de la clausura del “Mundial de las Naciones”, competición que se viene disputando desde el 6 de junio, se llevará a cabo a las 20:30 horas tras finalizarse las finales del torneo.

    Posteriormente se realizará una gran fiesta con espectáculo en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol donde los más solidarios podrán participar en una rifa o comprar un dvd con los “mejores momentos del Mundial de las Naciones” a un precio simbólico para apoyar a una causa solidaria. Parte de la recaudación de estos actos irá destinada a mejorar la calidad de vida de los niños de Mongolia.

    Subir