elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano y la Escuela Deportiva comienzan en Rafelbunyol

La Escuela de Verano y la Escuela Deportiva comienzan en Rafelbunyol
    Casi 200 niños comienzan hoy en la Escuela de Verano y la Escuela Deportiva de Rafelbunyol, que organizadas por la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Local pretenden ofrecer a pequeños y jóvenes diversas alternativas para disfrutar de la época estival.

    Más de 130 niños, de entre 3 y 14 años, disfrutan a partir de hoy de la Escuela de Verano, que se realiza en las instalaciones del Colegio Público Virgen del Milagro, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

    Hasta el 31 de julio los participantes bajo la temática elegida en esta edición, el reciclaje, realizarán talleres de manualidades y juegos sobre esta área, además de disfrutar de un rato de esparcimiento en la piscina municipal.

    También efectuarán diversas excursiones; los más mayores asistirán al Centro de Educación Ambiental de Sagunto, Montanejos y Aquarama y los niños de infantil, de 3 a 6 años, visitarán un horno tradicional, las Dependencias Policiales y Segóbriga Park, entre otras salidas.

    Por otra parte, 67 jóvenes de la localidad, de entre 8 y 16 años, participan desde esta mañana en la Escuela Deportiva de Rafelbunyol.

    Un campus multideportivo, realizado en las instalaciones del Complejo Deportivo “Paco Camarasa”, de lunes a viernes de 9,30 a 14 horas, en la que chicos y chicas practicarán actividades como pádel, baloncesto, pelota valenciana, fútbol 7 y natación, entre otras.

    Asimismo, dentro de esta Escuela también se llevarán a cabo excursiones a la playa y a la Marchal del Moro.

    Subir