elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organiza una visita a la Valencia moderna y un taller de cómics

    Una treintena de vecinos visitaron ayer, la “Valencia Moderna” una excursión organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con la Diputación de Valencia.

    La primera parada de esta visita cultural fue la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde los asistentes pudieron disfrutar además del Museo de Ciencias Príncipe Felipe.

    Tras toda una mañana jugando y experimentando con la ciencia, llegó la hora de la comida, que transcurrió en un restaurante del centro de la capital, para después asistir a un segundo museo, en esta ocasión el Museo del Patriarca.

    Una divertida salida que ha tenido mucho éxito. Sin embargo, esta no ha sido la única actividad organizada esta semana por la Casa del Jove de la localidad.

    Un taller de cómics, ha dado la posibilidad a los jóvenes de disfrutar aprendiendo algo diferente. Durante tres días, 14 niños, de entre 6 y 12 años, gracias a la colaboración de la Fundación Divina Pastora, a través de un experto en la materia, Sergio Bleda grafista profesional, han aprendido desde el principio todo lo necesario para realizar tus propias ilustraciones, historietas y personajes.

    Una experiencia que termina esta tarde y que no se descarta se vuelva a poner en marcha dado su grado de aceptación.

    Subir