elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Disfraces sí, botellón no

Disfraces sí, botellón no
    La Corporación Local al completo decidió por unanimidad, el pasado viernes durante un pleno extraordinario, la continuidad de la fiesta de disfraces, tras conocerse los resultados de una encuesta consultiva realizada a los vecinos del municipio.

    Tras efectuar un total de 379 encuestas y más de 3.700 llamadas, la respuesta de los vecinos de Rafelbunyol sobre la gran fiesta del Baile de Disfraces ha sido clara. Casi el 90% de los encuestados desean la continuidad de la misma eso si más de la mitad de ellos solicitan modificaciones para que ésta transcurra sin incidentes.

    El Alcalde de la localidad, Jaime García, durante la sesión plenaria manifestó que esta encuesta se ha realizado para conocer el sentir de la población pero que en ningún momento hubo voluntad del Consistorio de suprimirla. “El Ayuntamiento quiere que la fiesta continúe, agradecemos la participación y la voluntad de colaborar de los ciudadanos y lucharemos por que esta fiesta sea lo que ha sido hasta ahora” afirmó el Alcalde.

    Todos los Grupos Municipales aportaron sus iniciativas para que este evento no acabe siendo un macrobotellón, sino el tradicional baile de disfraces que ha sido siempre.

    El Ayuntamiento se ha comprometido a fortalecer la seguridad, solicitar colaboración a otras Administraciones Públicas para ofrecer mayor vigilancia y limpieza, así como controlar los accesos a la localidad, y duplicar las postas sanitarias, entre otras muchas medidas todas ellas destinadas a que esa noche transcurra sin incidentes que lamentar.

     

    Subir