elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Cárcer visita Rafelbunyol

La alcaldesa de Cárcer visita Rafelbunyol
    La alcaldesa de Cárcer, Marta Hernandis y su teniente alcalde, Esteban Piqueres, han visitado Rafelbunyol para recabar información sobre la diversa gestión que desarrolla nuestro municipio en el área social para implantarla en la medida de lo posible en esa localidad de la Ribera.

    Gratamente sorprendidos por los resultados de dicha tarea, los ediles mostraron su interés por conocer la coordinación y dirección de la recién estrenada guardería municipal El Parc, uno de los puntos de mayor incidencia en esta reunión ya que en breve se inaugurará en Cárcer un nuevo Centro de Educación Infantil.

    El alcalde, Jaime García, acompañó a Hernandis y Piqueres a visitar los edificios donde se desarrollan las numerosas actividades sociales que entusiasmaron a los regidores de Cárcer.

    Esta visita es una más de las que los responsables de otros pueblos de la provincia realizan a Rafelbunyol para reunir información sobre las actuaciones y experiencias que se llevan a cabo en nuestra localidad con el fin de extrapolarlas a sus municipios.

    Rafelbunyol sigue siendo un referente, no sólo en l’Horta Nord sino también en otras comarcas de la geografía de la Comunitat, algo que sin duda es motivo de orgullo para los vecinos del municipio.

    Subir