elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol invierte en bienestar social

Rafelbunyol invierte en bienestar social
    El Ayuntamiento por unanimidad de todos los grupos ha recibido con satisfacción, la resolución que aprueba la ejecución de diversas obras a realizar en Rafelbunyol por importe de 826 mil euros.

    De las 7 actuaciones a realizar, a través del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local, destacan las que van a mejorar, aún más si cabe, la calidad de vida de nuestros mayores.

    La ampliación-adecuación del local social del Hogar del Jubilado para disponer de más espacio lúdico, y la mejora de la climatización de la Residencia de Mayores y del Centro de Rehabilitación, vuelve a mostrar el cuidado y apoyo que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos más queridos, sus mayores.

    El ahorro económico que va a generarse con la instalación solar de alta temperatura para la acumulación térmica en la Piscina Cubierta Municipal y la renovación por LED de la zona pendiente en el parque empresarial así como en la C/Magdalena que contribuirán a la contención del gasto público y a la preservación del medio ambiente.

    La renovación del sistema informático y de comunicación digital de los departamentos municipales incluida la Policía Local contribuye a ofrecer servicios al ciudadano de manera más ágil, rápida y de mayor calidad.

    En resumen todos estos proyectos que se harán realidad en breve para seguir haciendo de Rafelbunyol, un lugar para vivir.

    Subir