elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Peset visita Rafelbunyol para interesarse por la Nueva Oficina Virtual

Rafael Peset visita Rafelbunyol para interesarse por la Nueva Oficina Virtual
    El Alcalde de Rafelbunyol, Jaime García, se ha reunido con el Secretario Autonómico de Administraciones Públicas y Modernización, Rafael Peset para valorar la situación del Consistorio ante la inminente aplicación de la Ley 11/2007, de cumplimiento obligatorio para todas las Administraciones Públicas a partir del 1 de enero del próximo año.

    En dicha reunión, en la que también han estado presentes varios concejales de la corporación, se han tratado diversos aspectos de la aplicación de esta normativa, que se irá implantando progresivamente en el Ayuntamiento Local durante el 2010.

    Gracias a esta ley, se cambiará la manera de comunicarse con el Consistorio, haciendo más fáciles y cómodos los trámites administrativos que se podrán efectuar de manera rápida y sencilla, sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas municipales.

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol tiene como objetivo crear una oficina virtual a través de la cual los vecinos puedan, una vez la implantación sea absoluta, realizar todos los trámites, que actualmente se realizan “in situ”, a través de internet mediante la página web municipal.

    Subir