elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye el I Open de Pádel de Rafelbunyol

Concluye el I Open de Pádel de Rafelbunyol
    Ha finalizado el I Open de Pádel de Rafelbunyol, organizado por el Club de Pádel del municipio en colaboración con el Consistorio local. Una competición a nivel nacional que se ha estado disputando en el Complejo Deportivo Paco Camarasa de la localidad entre el 9 y el 15 de noviembre.

    La alta participación y la masiva afluencia de público han sido las características más destacables de este evento deportivo, puntuable en el ranking federativo y con premios en metálico, al que han asistido deportistas de todo el territorio español, así como de diversos puntos de la Comunitat Valenciana, tales como Denia, Albal, Vall d’Uxó, Nules o Gandía.

    Un total de 90 parejas, distribuidas en 3 categorías, tanto masculinas como femeninas, entre las que se encontraban las mejores palas de la Comunitat, han pasado por este Open, lo que ha permitido el deleite de los aficionados a este deporte.

    Los ganadores de esta competición en 1ª categoría masculina fueron Lara- Mandrilli, quedando como finalistas Senent- Ramón-LLin. En 1ª categoría femenina la victoria fue para Figueres-Sánchez, siendo el segundo puesto para Iborra-Peñalvo.

    En 2ª categoría masculina los ganadores fueron Luján-Ortiz, siendo finalistas Sáez-Pérez. La clasificación de 2ª femenina fue un primer puesto para Javega-Diez y un segundo para Moreno-Donderis.

    El pódium de ganadores se cierra con los vencedores de 3ª categoría masculina, Rico-Navarro, quedándose a las puertas Sánchez-Vázquez.

    Una importante competición que fue un éxito gracias al trabajo exhaustivo y organizativo del Club de Pádel de Rafelbunyol, considerado como uno de los mejores clubes de la comarca y que cuenta cada vez con un mayor número de socios.

    Los positivos resultados de este Open y el apoyo brindado por el Ayuntamiento, han animado al Club deportivo a plantearse repetir este evento el año próximo, siempre intentando mejorar las posibles carencias.

    Subir