elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bach Goes Jazz en el Auditorio de Rafelbunyol

Bach Goes Jazz en el Auditorio de Rafelbunyol
    MÁS FOTOS
    Bach Goes Jazz en el Auditorio de Rafelbunyol  - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol con la programación de "Bach goes Jazz" ha apostado de nuevo por la innovación y la música de nueva creación, más si cabe si es producida por un músico local con una reconocida trayectoria profesional como es J. S. Chapi.

    Este sábado, a las 20 h, en el Auditorio de Rafelbunyol podremos disfrutar de este concierto de jazz titulado Proyecto "Bach goes Jazz" de manos de 5 grandes instrumentistas: Toni Belenguer (trombón), Santi Navalon (piano), Òscar Cuchillo (bajo), Igor Tavan (drums) y J. S. Chapi (vibráfono) como director.

    Un espectáculo que implica dejar líneas abiertas a la creación a través del paralelismo que existe entre estos dos grandes estilos de una sola música, que son el Barroco, y el Jazz, y buscar las similitudes psicológicas que producían entre el público.

    Una propuesta muy innovadora en la que músicas de Bach y sus coetáneos se fusionan en un sonido peculiar y se transforman en una nueva manera de entenderlas más actual.

    El precio de las entradas es 3 € y ya están a la venta en la Casa de la Cultura o a través de Servientradas en http://www.agendarafelbunyol.com.

    Subir