Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Dia grande para los niños de Rafelbunyol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  rafelbunyol
30/08/2017 | elperiodic.com  

Dia grande para los niños de Rafelbunyol

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Rafelbunyol dedica hoy el día a los niños y las niñas de la localidad con numerosas actividades dentro de su programa de fiestas.

La jornada ha empezado a las 11:30 de la mañana con un parque infantil que ha contado con castillos hinchables y juegos mixtos, de agua y tradicionales, donde el público más pequeño ha podido disfrutar de una mañana diferente.

Este día especial continuará a las 18 horas, con una serie de talleres infantiles, donde destaca el organizado por AFER (Asociación de Fiestas de Rafelbunyol), el cual consistirá en ayudar y enseñar a los niños y niñas a hacer sus propios "farolets" para la ya tradicional "Noche de Farolets".

La novedad de este año serán las actividades deportivas de la tarde con talleres de las diferentes actividades que se realizan en el Centro Deportivo Margaix y después Body Combat, organizado por Gym Rafel-X-Force, donde además se sorteará un mes de gimnasio gratis entre los y las participantes.

En la noche mágica de los "farolets", gente de todas las edades hará un pasacalle iluminando las calles con las luces de centenares de "farolets", elaborados con calabazas, sandías y melones, acompañados de la banda de la Sociedad Musical "La Primitiva" de Rafelbunyol.

A continuación, casi un centenar de niños y niñas, organizados en 27 grupos diferentes, protagonizarán la "Noche de Playbacks", llenando la Plaza del Ayuntamiento de luces, música y danza.

El "Día del niño y la niña" llegará a su fin con una discomóvil a cargo de Dj Torwho en la zona Late Creueta a partir de la 01.00 h.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil