elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unas 4200 personas participarán en la Noche de Paellas

Unas 4200 personas participarán en la Noche de Paellas
    MÁS FOTOS
    Unas 4200 personas participarán en la Noche de Paellas - (foto 2)

    Rafelbunyol celebra hoy la popular "Noche de Paellas", una velada a la que ya se han apuntado alrededor de 4200 personas y durante la cual se cocinarán unas 350 paellas.

    Centenares de mesas se han dispuesto en las calles Magdalena, Calvari y Camí Fondo junto a su leña, donde se elaborará el plato valenciano por excelencia en una de las noches más populares y familiares de nuestras fiestas.

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol se ha encargado de que no falte nada en esta noche tan especial, proveyendo todo aquello necesario para su celebración. En este aspecto, ha puesto a disposición de la ciudadanía mesas y sillas, 570 kilos de arroz, alrededor de 400 pollos, además de la leña, cacahuetes, vino, altramuces y bolsas de basura.

    Pero esta noche no acaba después de degustar el plato de paella, sino que continúa con aquello que no puede faltar un día de fiesta: la música. Primero, los vecinos y las vecinas de Rafelbunyol disfrutarán de la velada con la orquesta "La Cruzada" y, a partir de las 02.30 horas, la música se trasladará a la zona Late Creueta con una discomóvil.

    Además, la jornada ha empezado esta mañana con una gran novedad para las fiestas. A las 11.30 horas, los y las mayores de 14 años han podido disfrutar, a pesar del tiempo, del súper tobogán acuático "KamiKaze" de 12 metros de anchura, 14 de altura y 30 de longitud. Una actividad refrescante que ha resultado ser un éxito.

    Subir