Dijous 19 de Octubre de 2017

-Rafelbunyol celebra el "Dia de la Gent Gran" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  rafelbunyol
28/08/2017 | elperiodic.com  

Rafelbunyol celebra el "Dia de la Gent Gran"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha celebrado hoy el "Dia de la Gent Gran" brindando homenaje a las personas mayores de la localidad con un día repleto de actos en conmemoración suya.

Estos han empezado a las 12 horas, cuando la Corporación Municipal, acompañada de la Banda de Música "La Primitiva" de Rafelbunyol, ha recogido en el Hogar del Jubilado a los y las diecisiete mayores que este año han cumplido o cumplirán los 75 años, para hacerlos entrega de un ramo de flores y acompañarlos a una misa en acción de gracias a la Virgen del Milagro.

Más adelante, se celebrará una multitudinaria comida de fraternidad con casi 270 comensales, a los Salones Germanells, que se alargará hasta la actuación de la Orquesta Sinfónica de "La Primitiva" de Rafelbunyol en los jardines de la Residencia.

A las 19.30 horas, el alcalde, Fran López, hará entrega de los premios relativos a la Semana Deportiva y a la Semana de Truc, Parchís, Ajedrez y Petanca. Posteriormente, el UDP (Unión de Pensionistas de Rafelbunyol) ha organizado un multitudinario bingo para toda la población a la Plaza del Ayuntamiento.

El momento más especial del día será, sin duda, el espectáculo de variedades de Rosita Amores, que tendrá lugar a las 22:30 horas y contará con la presencia de Blanca Villa, Clara Esmeralda, Carlos Luna, Rossalinda y Alfredo Rey.

Para poner fin a una jornada intensa, a partir de las 00.30 horas, se celebrará el "Remember Noche Festival" con los DJ's Victor Pérez y Fran DeJota a la cabina y un gran montaje de sonido e iluminación en la zona Late Creueta.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil