Dilluns 11 de Desembre de 2017

-La Junta Local de Seguridad se reúne para ultimar los detalles del dispositivo de la Noche de Disfraces :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  rafelbunyol
23/08/2017 | elperiodic.com  

La Junta Local de Seguridad se reúne para ultimar los detalles del dispositivo de la Noche de Disfraces

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Subdelegado del Gobierno de Valencia, José Vicente Herrera, y el Alcalde de Rafelbunyol, Fran López, se han reunido esta mañana con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que trabajarán en la seguridad de las fiestas, prestando especial atención al dispositivo de la "Noche de Disfraces", con el objetivo de coordinar su acción y ultimar detalles.

Una Junta Local de Seguridad, presidida por el Subdelegado de Gobierno y el Alcalde de Rafelbunyol que ha contado con la presencia del alférez comandante de Massamagrell de la Guardia Civil, acompañado por el Brigada Jefe del área de Prevención, el subdirector de la unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunidad Valenciana, la Responsable de la Unidad de Violencia de Género de Valencia, Mª Ángeles Merino, el responsable de la Seguridad de Metro Valencia, el Intendente de la Policía de Rafelbunyol, Alfredo Pacheco y el agente de policía local encargada del área de violencia de género.

Durante la reunión se ha analizado la seguridad de las fiestas populares de Rafelbunyol, prestando especial atención al operativo conjunto de la noche del próximo 1 de septiembre para garantizar el bienestar de las 8.000 personas que se espera asistan en la fiesta.

Un dispositivo muy similar al de años pasados, dado los excelentes resultados obtenidos, y que reunirá además de 200 personas de diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Como novedad, este año se va a redoblar la seguridad en el acceso de los vehículos a las zonas más concurridas evitando el tránsito a las mismas.

La Junta Local de Seguridad ha repasado todas las funciones que los diferentes agentes implicados desarrollarán durante la noche de disfraces, tratando importantes aspectos como la seguridad, el tráfico, asistencia sanitaria, el acceso y salida de la población,...

Durante la reunión, se ha tratado además de la campaña de prevención de agresiones sexistas, realizando un seguimiento de la protección del protocolo de la violencia de género, a través del convenio de colaboración entre el Ministerio y el Ayuntamiento, y se ha hecho hincapié de la adhesión del Ayuntamiento a la campaña por unas fiestas libres de agresiones sexistas.

Por último, se han expuesto las estadísticas de delincuencia en Rafelbunyol durante el último año, siendo los mejores datos de los últimos años, con una bajada de 10,8% respecto al año pasado

Finalmente, el alcalde ha manifestado su confianza en los bonos resultados de este grande operativo, que seguro garantizará que la fiesta vuelvo a transcurrir sin incidentes graves que lamentar.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil