Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Rafelbunyol comienza sus fiestas con actividades deportivas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  rafelbunyol
22/08/2017 | elperiodic.com  

Rafelbunyol comienza sus fiestas con actividades deportivas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Semana Deportiva y los campeonatos de la Semana del Truc, Parchís y Ajedrez ya han dado comienzo en Rafelbunyol. Un avance de las fiestas locales que se iniciarán oficialmente este viernes.

Son muchos los vecinos y vecinas que se dan cita en estas populares semanas, organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, preparándose para la semana grande del municipio de una manera divertida y saludable.

Durante el día el deporte es el protagonista, en el Complejo Deportivo Paco Camarasa y en la Piscina de Verano Municipal se disputarán diferentes competiciones.

Una semana que se desarrolla en dos turnos: uno por la mañana para los niños y niñas, de hasta 16 años, y otro por la tarde, para las personas adultas, que este año han formado equipo para competir en todas las modalidades: pádel, tenis, frontón, raspall, baloncesto, fútbol y waterpolo.

Una popular semana que este año celebra su decimoquinta edición con 290 persones participantes: 140 adultas y 50 menores.

Al caer la noche, el deporte se sustituye por los juegos de mesa. A partir de las 21 horas, en la plaza del Ayuntamiento, el parchís, el truc y el ajedrez toman el relevo de las actividades deportivas. Una competición que este año reúne a casi 360 participantes de todas las edades.

La entrega de premios a quienes ganen cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 28 de agosto, a las 19:30 horas frente al Edificio Consistorial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil