elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol comienza sus fiestas con actividades deportivas

Rafelbunyol comienza sus fiestas con actividades deportivas

    La Semana Deportiva y los campeonatos de la Semana del Truc, Parchís y Ajedrez ya han dado comienzo en Rafelbunyol. Un avance de las fiestas locales que se iniciarán oficialmente este viernes.

    Son muchos los vecinos y vecinas que se dan cita en estas populares semanas, organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, preparándose para la semana grande del municipio de una manera divertida y saludable.

    Durante el día el deporte es el protagonista, en el Complejo Deportivo Paco Camarasa y en la Piscina de Verano Municipal se disputarán diferentes competiciones.

    Una semana que se desarrolla en dos turnos: uno por la mañana para los niños y niñas, de hasta 16 años, y otro por la tarde, para las personas adultas, que este año han formado equipo para competir en todas las modalidades: pádel, tenis, frontón, raspall, baloncesto, fútbol y waterpolo.

    Una popular semana que este año celebra su decimoquinta edición con 290 persones participantes: 140 adultas y 50 menores.

    Al caer la noche, el deporte se sustituye por los juegos de mesa. A partir de las 21 horas, en la plaza del Ayuntamiento, el parchís, el truc y el ajedrez toman el relevo de las actividades deportivas. Una competición que este año reúne a casi 360 participantes de todas las edades.

    La entrega de premios a quienes ganen cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 28 de agosto, a las 19:30 horas frente al Edificio Consistorial.

    Subir