elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol pone en marcha una Guía Comercial Online

Rafelbunyol pone en marcha una Guía Comercial Online

    Las Concejalías de Comercio y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Rafelbunyol han elaborado una Guía Comercial En línea que recoge la oferta comercial del municipio.

    Con el objetivo de apoyar y dinamizar la economía local, se ofrece al vecindario y visitantes un completo listado de comercios que puede consultarse en el apartado de comercio de la web municipal.

    Se trata de una herramienta de consulta viva, se puede actualizar de manera constante sin ningún coste para los comerciantes y profesionales que  participan.

    La participación e inclusión de estos comercios a la Guía Comercial ha sido voluntaria y gratuita. Todos los comercios, distribuidos en áreas (alimentación, restauración, moda, salud,...) para facilitar la investigación ciudadana, aparecen con su logo, forma de contacto, dirección y página web o redes sociales en caso de disponer.

    Una primera versión de esta Guía Comercial que se previene, involucro a todo el tejido comercial de la localidad recogiendo a todos los comercios, además de fomentar la compra local y apoyar al pequeño comercio.

    Subir