elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Open de Pádel de Rafaelbunyol

    Del 9 al 16 de noviembre se disputará en Rafelbunyol el I Open de Pádel de la localidad, un evento organizado por el Club de Pádel del municipio y el Consistorio local.

    Se trata de competición, situada dentro del circuito de torneos de la Federación Valenciana de Pádel y por tanto puntuable para la misma, en la que se espera se den cita más de 100 parejas participantes.

    El I Open de Pádel de Rafelbunyol se disputará en 3 categorías masculinas y 1 femenina. A pesar de ser un torneo local, la inscripción está abierta al público en general, disputándose la primera y segunda categoría masculina entre los federados y la tercera entre aficionados a este deporte de raqueta no inscritos en la Federación Valenciana de Pádel.

    Los partidos se celebrarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa a partir de las 20 horas, y el plazo de inscripción permanece todavía abierto para aquellos que deseen participar.

    La formalización de la inscripción puede realizarse a través de la página web de la Federación Valenciana de Pádel o llamando al Club de Pádel de Rafelbunyol (699 646 940).

    Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del acto además de optar a alguno de premios en metálico que se repartirán entre los ganadores, hasta un total de 1.000 euros, además de sesiones de spa para las mejores puntuaciones.

    Un Open de Pádel realizado gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Rafelbunyol en colaboración con Deportes Base Granell y Seguros Bilbao.

     

    Subir