Divendres 20 de Octubre de 2017

-Más de 500 personas participaron ayer en el Día de la Bici :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  rafelbunyol
08/05/2017 | elperiodic.com  

Más de 500 personas participaron ayer en el Día de la Bici

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Más de 500 personas participaron ayer domingo, 7 de mayo, en la XV Edición del "Día de la Bici", organizada por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta.

526 ciclistas de todas las edades participaron ayer en el tradicional "Día de la Bici", uno de los actos más populares del municipio. Un éxito de asistencia que se debe a la participación no sólo los vecinos y vecinas de la localidad sino también aficionados a la bicicleta venidos de toda la comarca.

La iniciativa, concebida como una actividad en familia, en la que todo el mundo puede participar sin importar la edad, consistió en una pequeña ruta en bicicleta por la localidad que terminó con una gran fiesta en el parque Ausiàs March donde todos los participantes disfrutaron de un almuerzo y de múltiples actividades para los y las más jóvenes.

La Ruta del "Día de la Bici" comenzó a las 9:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento, cuando el alcalde de la localidad y concejal de Deportes, Fran López dio el pistoletazo de salida a la marcha.

Tras la realización de dos rutas, una más corta para las y los más pequeños y otra de mayor duración para las y los adultos, el pelotón llegó al parque donde recogieron el almuerzo consistente en piezas de fruta por cortesía de Fontestad y Snakium de Velarte, empresas colaboradoras del evento.

Concluido el almuerzo, los más pequeños y pequeñas de la casa disfrutaron de diversos talleres de manualidades y pinta caras, así como del espectáculo familiar de la compañía Baraka-Circ, que combinaba las disciplinas propias del circo (malabares, equilibrismo, fuego,..) con la percusión de una batukada.

Por último, entre todos y todas las participantes se sorteó una bicicleta, una iniciativa de la Bona Taula y el Bar Toni de la localidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil