elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infantics llega a Rafelbunyol

Infantics llega a Rafelbunyol
    MÁS FOTOS
    Infantics llega a Rafelbunyol - (foto 2)

    Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para este domingo por la tarde teatro familiar, con la obra "InfanTICS" de Josep Enric Grau.

    El autor, en esta obra de teatro, cuenta e interpreta las imágenes y los textos del ibroescultura "TincToncTics" como historias que son, y el público mirando palabras y leyendo imágenes, descubren la comunicación a través de los diferentes lenguajes artísticos. Es por lo tanto una actividad interactiva donde los niños y niñas participan.

    A InfanTICS se trabaja el arte desde un profundo conocimiento de los lenguajes, reinterpretando la palabra y las imágenes, y armonizando varios lenguajes artísticos como por ejemplo poesía, pintura, escultura y fotografía con la interpretación musical, corporal y vocal, en aquello que Enric Grau denomina "Poegrafies".

    La obra, que tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de la Cultura, es una adaptación del libroescultura "TincToncTics para público de 6 a 12 años. Un espectáculo difícil de definir pero muy fácil de disfrutar, avalado por la gran trayectoria de su creador la obra del cual ha sido reconocida con premios y selecciones en las diversas disciplinas que trabaja: poesía, pintura, escultura, intervenciones públicas.

    Las entradas, además de en taquilla, ya pueden adquirirse de manera anticipada en la Casa del Joven al precio de 2 € o reservarlas en el 96 141 00 49.

    Subir