Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Rafelbunyol impulsa el #MannequinPerLaIgualtat :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  rafelbunyol
01/03/2017 | elperiodic.com  

Rafelbunyol impulsa el #MannequinPerLaIgualtat

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mañana es el último día para participar en el I Concurso Mannequin Challenge organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Rafelbunyol con el objetivo de viralizar mensajes de igualdad a través de las redes sociales para concienciar sobre la importancia de erradicar las desigualdades de género.

Se trata de un concurso donde los participantes tendrán que grabar un vídeo de 45 según como máximo en el cual los y las participantes, de todas las edades, realizan el conocido "mannequin challenge" introduciendo una frase visible a favor de la igualdad. El grupo ganador se traerá a casa un vale de 100 euros para gastar al comercio local.

Todos los vídeos participantes se estrenarán este viernes día 3 de marzo a las 19 horas en una proyección conjunta en el salón de actas de la Casa de la Cultura, y en acabarse proyectará el film Sufragistas. Unos actos que marcarán, junto a la inauguración de la exposición "El trabajo de las mujeres en la tabacalera de Valencia" el mismo día en la sala de exposiciones, el inicio de la Semana de las Mujeres y la Igualdad que se alargará hasta el 12 de marzo con actividades para todas las edades.

Una vez estrenados todos los vídeos tendrán que ser subidos el sábado 4 de marzo a las 12 horas al perfil de Facebook de uno de los miembros o página de grupo, mencionando el Facebook del Ayuntamiento (@ajuntamentrafelbunyol) y acompañados por el #MannequinPerLaIgualtat.

De entre los 3 vídeos que más "me gusta" consigan del 4 al 13 de marzo, fase de votaciones, un jurado compuesto por la regidora de Igualdad y un miembro de cada uno de los grupos municipales que conforman la Corporación Municipal, elegirá el ganador.

En el siguiente enlace podéis consultar las bases para participar: https://goo.gl/e49nxr

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil