elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1r Debate sobre el Estado de Rafelbunyol

1r Debate sobre el Estado de Rafelbunyol

    Rafelbunyol celebra mañana viernes, 2 de diciembre, su 1r Debate sobre el Estado de Rafelbunyol. Un acto de transparencia de la gestión política municipal, así como de proximidad con la ciudadanía al tratar los temas que más interesan a la población.

    Un debate a cuatro entre los cabezas de lista de los 4 partidos que conforman la Corporación Municipal. Es decir, Fran López del PSPV-PSOE, Enric Carbonell de Compromís, Miguel Saborit del Partido Popular y Victor Encarnación de Independientes de Rafelbunyol, moderados por el periodista y vecino de la localidad, Xavi Borrás, analizarán los temas más relevantes de la situación del municipio.

    Hacienda, actividades ciudadanas, acción social y fomento serán los grandes bloques en torno a los que girará este debate en el que por supuesto también podrá participar la ciudadanía asistente a quien se le brindará la posibilidad de realizar preguntas a todos los intervinientes.

    Una iniciativa pionera en nuestra localidad, promovida tras la aprobación, por unanimidad, de una moción de Compromís, a pesar de que ya la recogían como propuesta en sus programas electorales tanto PSPV-PSOE como Compromís, y que ahora se hace realidad en esta cita que tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de actas de la Casa de la Cultura.

    Subir