elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol

Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol
    Galería de fotos
    Noche de los disfraces
    Noche de los disfraces
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 2)
    Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 3)
    Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 4)
    Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 5)
    Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 6)
    Éxito de participación en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 7)
    La popular “Noche de Disfraces” de Rafelbunyol volvió a ser un éxito de participación con la asistencia de casi 40.000 personas. El centro de la localidad era un hervidero de luz y color en el que la música y la imaginación a la hora de elegir disfraz fueron los protagonistas.

    Los 8.000 habitantes del municipio se multiplicaron, así como su seguridad; los agentes de policía velaron durante toda la noche por el mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana para que la noche transcurriera sin incidencias de gravedad que lamentar.

    Superhéroes, muñecas rusas, personajes famosos, vikingos, policías, presos, avispas, disfrazados en grupo con trabajosas vestimentas, otros más reivindicativos como obreros de la construcción con el cartel de parados o parodias de páginas de internet y otros mucho más imaginativos como el de autopista.

    No faltaron las ganas de divertirse y de pasar un buen rato. La velada concluyó de la manera más dulce posible ya que el Ayuntamiento organizó una gran chocolatà como fin de fiesta.

    A continuación una alegre charanga anunciaba a los vecinos que las fiestas continuaban y que la intensa noche daba paso a una jornada dedicada a los toros.

    Esta mañana, a las 8 horas, tenía lugar el encierro de toros y vacas de la ganadería “Juanillo” subvencionado por la Comisión Centro 2009 del Ayuntamiento de Rafelbunyol. Un encierro que ha concluido con un almuerzo popular para todos.

    La jornadaA Los actos continuarán a las 18:30 horas con la suelta de vacas y toros cerriles de diferentes ganaderías. Para acabar a las 00:00 horas con la embolada de los toros de la jornada.

    comentarios 2 comentarios
    yo
    yo
    22/09/2009 12:09
    guardar foto

    como em puedo guardar una foto??

    Subir