elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día grande para los niños de Rafelbunyol

Día grande para los niños de Rafelbunyol

    Tras la celebración ayer de la Noche de la Paella Valenciana en la que se elaboraron 400 paellas en las calles del centro de la localidad, el Ayuntamiento de Rafelbunyol rinde hoy homenaje a las y los más pequeños de la localidad con el Día del Niño y la Niña.

    La jornada ha dado comienzo esta mañana con un gran parque infantil con castillos hinchables mixtos, normales y de agua, instalados frente al Ayuntamiento.

    Esta tarde a las 18 horas la fiesta continúa con un espectáculo de animación infantil y reparto de helados flash, mientras AFER (Asociación de Fiestas de Rafelbunyol) ayudará a los y las que lo deseen con su taller de elaboración del farolet, que dejarán preparado para la noche.

    A las 19:30, organizado las y los ganadores de la Semana Deportiva y de la Semana del Truc, Parchís, Ajedrez y Petanca recibirán sus trofeos de la mano del alcalde en la entrega de premios que llevará a cabo en la plaza del Ayuntamiento.

    Por la noche, las calles del barrio del Plà se iluminarán con las luces de centenares de farolets, elaborados con calabazas, sandías y melones, a manos de las y los más pequeños del municipio, quienes con el acompañamiento de la banda de música de “La Primitiva” convertirán la velada en una fiesta. Posteriormente, por segundo años consecutivo, después de muchos años sin celebrarse, vuelve la Noche de Playbacks.

    Por último, para acabar esta intensa jornada de actos, a la 1:30 en la zona de Late Creuta dará comienzo el II concurso de DJ’s locales.

    Subir