elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana de multiactividades infantiles

Semana de multiactividades infantiles

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha una Semana de Multiactividades Infantiles. Una iniciativa, que comienza hoy hasta el próximo miércoles, organizada para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

    Cuenta cuentos, juegos tradicionales y juegos de mesa, talleres y manualidades gratuitos pensados para que los y las más pequeñas disfruten de la época estival de una manera diferente.

    Dichas actividades, que tendrán lugar en la Casa del Jove, se desarrollarán en dos turnos según edad y los llevarán a cabo dos monitoras del programa Dipu te Beca bajo la coordinación del técnico de Cultura y Juventud del Ayuntamiento.

    Los y las participantes realizarán cada día una actividad diferente: juegos de presentación, abanicos y broches, nubes con lluvia de macarrones,… son algunas de las actividades con la que los y las más pequeños desarrollarán su destreza manual, al mismo tiempo que dejan volar su imaginación y pasan un rato divertido interactuando con niños y niñas de su misma edad.

    Éste es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento pone en marcha este tipo de actividades infantiles, que siempre goza de una gran acogida entre la población.

    Subir