elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria múltiple de Rafelbunyol en la travesía de Vinaroz

Victoria múltiple de Rafelbunyol en la travesía de Vinaroz
    El Club de Natación y Socorrismo de Rafelbunyol ha conseguido por segundo año consecutivo alzarse con la victoria en la modalidad de natación adaptada de la XLIX travesía de Vinaroz.

    Ayer, el Club S.O.S participaba en una de las competiciones veraniegas que más participantes reúne: la travesía anual a nado al puerto de Vinaroz, organizada por el club natación de la localidad.

    2000 metros de recorrido, en diferentes categorías, entre las que cabe destacar el resultado obtenido en la modalidad de natación adaptada del club de Rafelbunyol que consiguió los galardones del pódium al completo.

    Tres nadadoras con discapacidad del municipio dejaron patente la calidad de los deportistas locales consiguiendo el oro, la plata y el bronce de esta categoría. El primer puesto fue para Alba Gonzalvo, seguida por Rosa Roig y Loles Mascaró que quedaron segunda y tercera respectivamente.

    Un gran triunfo al que se sumó la victoria de Alfons Lucas que se hizo con la copa de bronce en la categoría absoluta.

    Una victoria múltiple que los participantes pudieron compartir con los numerosos familiares y amigos que durante toda la jornada estuvieron acompañándoles para brindarles su ánimo y apoyo.

    Subir