elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3 alumnos de Rafelbunyol galardonados con el premio extraordinario al rendimiento académico

3 alumnos de Rafelbunyol galardonados con el premio extraordinario al rendimiento académico
    MÁS FOTOS
    3 alumnos de Rafelbunyol galardonados con el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 2)
    3 alumnos de Rafelbunyol galardonados con el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 3)

    Tres alumnos de Rafelbunyol han sido galardonados con el premio Extraordinario al Rendimiento Académico, distinción académica otorgada por la Conselleria de Educación a los  alumnos que se han distinguido en los suyas estudios durante toda la etapa.

    José Gómez Sepúlveda, Andrea Lluch Faderna y Joan Montalar Rodenas han sido galardonados con este premio por su brillante trayectoria durante la etapa de primaria cursada en el Colegio Público Verge de Miracle del municipio.

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Rafelbunyol se alegra enormemente que 2 alumnos y una alumna de nuestra localidad hayan conseguido esta mención académica y así se lo ha hecho saber a las familias de los premiados a través una carta de felicitación.

    El secretario autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler, fue el encargado de hacer entrega de estos premios a los alumnos galardonados del curso 2014-2015 en una gala celebrada en el Palau De Les Arts donde también estuvieron presentes las familias y una representación de los docentes de los diferentes centros de procedencia de los premiados.

    Los galardonados han manifestado su alegría por recibir este galardón.

    “Estoy muy contenta por haber conseguido este premio. Yo creo que todo el mundo podría conseguirlo con esfuerzo. Le doy las gracias a mi familia por haberme apoyado y ayudado en todo” afirma Andrea Lluch.

    “Me siento muy orgulloso por haber recibido este reconocimiento del cual he de compartir también con el equipo docente del colegio Virgen del Milagro. Sin su ayuda a lo largo de todos estos años no lo habría podido conseguir. Eso sí, me esperaba una beca o algo por el estilo. Pero bueno, eso es lo de menos. Seguiré así durante el resto de mis estudios para poder conseguir todo aquello que me proponga. Gracias” ha declarado Joan Montalar.

    José Gómez también ha querido manifestar su alegría: “Este diploma representa el premio a la dedicación y el esfuerzo en mi etapa de enseñanza primaria pero también representa el buen trabajo de los profesores que he tenido y la confianza que han depositado en mí. Por eso quiero agradecerles, a todos y cada uno de ellos su trabajo y confianza, desde Inma en infantil, hasta mi último tutor, Vicent, Muchas gracias a todos

    También quiero agradecer a mis compañeros de clase, cuando todos en clase somos amigos, es mucho más divertido ir a clase. Por último, quiero mencionar a mis padres, que siempre me han apoyado y animado, este diploma también es de ellos. Muchas gracias a todos, profes, amigos y papis.”

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol está seguro que estos alumnos con un gran potencial tendrán un excelente futuro académico y conseguirán cumplir con las metas que se proponen.

    Subir