elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol reformula su manifiesto en un lipdub

    La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha elaborado un lipdub con su manifiesto para el Día Internacional de la Mujer, una manera dinámica, diferente y divertida de reivindicar una igualdad real.

    Esta iniciativa, enmarcada dentro de la extensa programación de la Semana de las Mujeres y la Igualdad, se ha promovido con el objetivo de hacer llegar a la mayor población posible nuestras reivindicaciones, considerando que este mensaje expresado bajo esta novedosa fórmula llegará a muchos más ciudadanos y ciudadanas.

    Esta actividad es complementaria a la lectura que se hará por la tarde en la plaza, a la que seguirá una marcha y una intervención en un muro sobre el que podrán firmar los y las participantes.

    Un lipdud en el que se ha volcado todo el Ayuntamiento sin excepción, ya que en él han participado todos los trabajadores y trabajadoras del Consistorio, Policía Local, Centros Educativos y Talleres de Empleo, así como representantes de toda la Corporación Municipal y el Equipo de Gobierno al completo.

    Bajo el lema de este vídeo de “Construimos Igualdad” se pretende manifestar el compromiso de Rafelbunyol a través de todas las áreas y departamentos en la lucha por una total igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer.

    Subir