elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Master class de aquafitness en Rafelbunyol

Master class de aquafitness en Rafelbunyol
    Con motivo de la llegada del final del ejercicio lectivo para todos los cursillos de la piscina cubierta municipal, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo viernes una master class de aquafitness, abierta a todos los vecinos de la localidad.

    Este evento, que se realizará por segunda vez en la localidad, se llevará a cabo a las 20 horas en el Complejo Deportivo Paco Camarasa, con una duración de 90 minutos y bajo la supervisión de tres monitores.

    Una master class en la que participarán 50 personas que ejercitarán sus músculos con la coreografía y montaje musical de los mismos profesores que tutorarán la actividad.

    De acceso libre, la única condición para participar será tener conocimientos básicos de natación, puesto que es una actividad que se practicará en la piscina preolímpica, aunque para mayor seguridad se realizará con cinturón flotación.

    Por otra parte, los más pequeños tendrán su día grande el 30 de este mes, en el que como celebración del fin de curso lectivo, disfrutarán de una fiesta acuática con diversos juegos. Preescolares, escolares y bebés recibirán sus diplomas de asistencia tras divertirse en un día muy especial, que la organización de la Piscina Municipal ha organizado para ellos, aprovechando la hora de clase de cada grupo.

    Subir