elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura de la IV Edición de “Projecte Rafel Festival”

    El grupo residente “Ensemble d’arts” será el encargado de cerrar el ciclo de conciertos de música contemporánea que se llevan celebrando en nuestra localidad desde el pasado 26 de septiembre enmarcados dentro de la IV Edición del “Projecte Rafel Festival”.

    Esta edición de dicho festival anual de música contemporánea, organizado por la asociación “Ensemble d’Arts” en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha programado un total 6 conciertos, incluyendo el de mañana sábado.

    Un total de 32 obras, 5 de ellas de estreno absoluto, interpretadas por dos solistas y tres grupos, así como un encuentro de creadores que consiguió reunir, después de más de dos décadas sin conseguirse, a los creadores de música contemporánea con la Administración para aunar sinergias y planear acciones conjuntas, son el resumen de una de las ediciones más exitosas de este festival.

    Ensemble d’Arts, que nació con el compromiso de difundir y estimular la creación musical y propiciar, también, el acercamiento entre los creadores y el público, intentando dar normalidad a la programación de nueva música en las salas de conciertos y auditorios, será el encargado de clausurar este prestigioso festival.

    Un concierto, con entrada libre hasta completar aforo, que se llevará a cabo a las 20 horas en l’Auditori Rafelbunyol.

     

    Subir