elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de participación en la Escuela Deportiva de Rafelbunyol

Gran éxito de participación en la Escuela Deportiva de Rafelbunyol
    La Escuela Deportiva de Rafelbunyol ha finalizado el periodo de inscripción con un lleno absoluto.

    Las 50 plazas disponibles ya han sido reservadas para asistir a este campus multideportivo, que organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, se llevará a cabo entre el 1 y el 31 de julio.

    Los asistentes, jóvenes de la localidad de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, realizarán multitud de actividades como pádel, trinquete, fútbol 7, piscina, así como diversos juegos de mesa, en las instalaciones del Complejo Deportivo “Paco Camarasa”.

    Una completa Escuela Deportiva en la que los participantes, divididos en grupos por edades, irán rotando para practicar todas las disciplinas.

    Con este campus, no sólo educativo sino también saludable, el Consistorio ofrece una alternativa más a los vecinos de la localidad, junto con la Escuela de Verano, que también se desarrolla en las mismas fechas, para que sus hijos disfruten de un verano lleno de actividades y diversión.

    Por otra parte, dentro del área de deportes, cabe destacar la final del campeonato de fútbol 7 del municipio.

    La final de copa se jugará el próximo lunes a las 21:00 horas en los campos de fútbol del “Paco Camarasa”. Un partido entre los equipos de Mercader y Almagran, que pondrá fin a una temporada que dio comienzo en octubre del año anterior.

    Como colofón de este largo periodo de liga y copa todos los jugadores realizarán una cena de hermandad el día 19 en el restaurante “La Creueta” de Rafelbunyol con la posterior entrega de trofeos a los tres primeros clasificados.

    Subir