elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muestra de Pintura Colectivo de Arte de Rafelbunyol

Muestra de Pintura Colectivo de Arte de Rafelbunyol
    MÁS FOTOS
    Muestra de Pintura Colectivo de Arte de Rafelbunyol - (foto 2)

    Mañana viernes, 29 de mayo, tendrá lugar, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, la inauguración de la “Muestra de Pintura Colectivo de Arte de Rafelbunyol”.

    Dicha exposición, organizada por la Asociación AFER (Associació de Festes de Rafelbunyol) en colaboración con el Ayuntamiento local, se lleva a cabo para conmemorar los 35 años del nacimiento de este movimiento artístico en la localidad.

    Esmeralda Aznar, Joan Barrachina, Manuel García Fumadó, Manuel Garrido, Elisa Ibor, Josep Llopis y Jaume Panera son algunos de los artistas que participan en esta muestra pictórica.

    Según Josep Llopis “allá por el año 1980 nació todo un mundo de circunstancias y propuestas culturales, algunas de las cuales pretendían resolver las necesidades recreativas de un grupo de gente con inquietudes artísticas (pintura y escultura). Todo se disolvió en 1984, evolucionando cada uno de los componentes en diferentes direcciones. Hoy, en 2015 en Rafelbunyol, queremos volver a recorrer el mismo camino. Y porque conviene recordar los datos, queremos conmemorar que ya hace 35 años de este suceso.”

    Dicha muestra, cuya inauguración oficial será a las 20:30 horas, permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de junio, de 19 a 21 horas, festivos de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas.

    Subir