elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol concluye la temporada de senderismo

Rafelbunyol concluye la temporada de senderismo

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol se prepara para despedir la temporada de senderismo por todo lo alto, con dos rutas para todas las edades.

    La primera de dichas rutas tendrá lugar este domingo, 31 de mayo, por l’Assut de Tuéjar en la Comarca de Serranos. Se trata de una ruta de baja dificultad, de 10 kilómetros de recorrido que se prevé los participantes realicen en un tiempo aproximado de 3 horas.

    Esta sería normalmente la ruta que pondría punto y final a la temporada de senderismo 2014/2015. Sin embargo, este año, por primera vez desde que se lleva a cabo esta actividad, se ha planificado una ruta de senderismo en familia para que los más pequeños de la casa puedan participar.

    Dicha ruta se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio. Se trata de una ruta más corta, de tan sólo2 kilómetros, que se llevará a cabo en aproximadamente 1 hora, por la Sierra Calderona

    Con esta serían 8 las rutas realizadas en las que han participado un total de 300 personas. Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta mañana en la Casa del Jove de la localidad.

    Subir