elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía local de Rafelbunyol organiza un curso sobre seguridad ciudadana

La policía local de Rafelbunyol organiza un curso sobre seguridad ciudadana
    Esta semana la Policía Local de Rafelbunyol ha realizado un curso sobre seguridad ciudadana, organizado por este organismo y subvencionado por el Ayuntamiento de la localidad, que ha tenido una gran acogida en cuanto a asistencia.

    20 policías, miembros del Cuerpo de Policía Local de Rafelbunyol y policías invitados de municipios vecinos, han asistido a este cursillo impartido por profesores miembros de las Unidades de Tráfico de Valencia, miembros del GOES y especialistas en defensa personal.

    Con este curso, la Policía Local de Rafelbunyol pretendía reciclar a sus agentes en materia de legislación de tráfico, así como formar a los asistentes en materia de seguridad ciudadana, un campo muy amplio que ha sido abordado de manera práctica, adaptada a las necesidades de la localidad.

    Los agentes durante los seis días de duración del cursillo han aprendido táctica policial, seguridad e intervención de vehículos, instrucción en defensa personal, intervención de locales y establecimientos públicos, además de abordar el tema de los menores problemáticos desde delincuencia juvenil hasta el absentismo escolar.

    Este curso, homologado por el IVASPE, terminará mañana con una práctica de tiro con las armas reglamentarias.

     

    Subir