elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Rafelbunyol colaborará con la Fundación Divina Pastora

El Ayuntamiento de Rafelbunyol colaborará con la Fundación Divina Pastora
    El Ayuntamiento de Rafelbunyol se ha reunido esta mañana con la Fundación Divina Pastora para establecer canales de colaboración entre las dos entidades.

    Un acto a partir del cual se pretenden crear nexos de unión entre el municipio de Rafelbunyol y la Fundación de esta entidad, creada el 15 de marzo de 1957 por el Padre Salvador, ilustre vecino de nuestra localidad.

    La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social y orientada a la promoción de obras sociales, base sobre la cual, según han concretado durante la reunión el Alcalde de Rafelbunyol, Jaime García, y el Presidente de la Fundación, Armando Nieto, se prevén desarrollar futuros proyectos.

    Asimismo, en dicho acto ha quedado patente la voluntad del Consistorio de ensalzar la figura del Padre Salvador, como ya se hiciera hace tiempo al ponerse su nombre a una plaza del municipio.

    Dicha reunión ha concluido con una visita al Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol, puesto que otro de los compromisos sociales de la Fundación lo encontramos en su Programa de Deporte Adaptado; un tema, la discapacidad, en el que el Ayuntamiento se implica enormemente.

    Posteriormente y también en relación al tema anterior, los representantes de ambas entidades han acudido al Centro Especial de Empleo y la Residencia Municipal de la localidad.

    Subir