elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de los actos del Día de la Mujer en Rafelbunyol

Éxito de los actos del Día de la Mujer en Rafelbunyol

    Los actos organizados por la Concejalía de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con la Casa del Jove y la Asociación de Amas de Casa Tyrius, en conmemoración del Día de la Mujer fueron todo un éxito.

    Más de un centenar de mujeres acudieron el pasado 6 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a la tradicional Cena de Hermandad que tuvo lugar en un restaurante de la localidad. Un momento perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida en la mejor compañía.

    Los actos conmemorativos dieron comienzo el pasado 3 de marzo con una excursión cultural a Cuenca, para visitar el casco histórico, y las casas colgantes.

    El miércoles, 4 de marzo, en las instalaciones del Centro Social, tuvo lugar una charla titulada “Porqué debe cuidarse una mujer a partir de los 40” a las 17:30 horas. Finalizada la cual, se procedió al reparto de chocolate de manera gratuita a todos los asistentes.

    Por último, la Sociedad Musical “La Primitiva” decidió sumarse a la programación del Día de la Mujer con un concierto de la Orquesta Sinfónica en l’Auditori Rafelbunyol, celebrado ayer domingo, coincidiendo con la fecha de su efeméride, con un alto índice de participación.

    Subir