elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Animación lectora en la Biblioteca Municipal

    La concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo viernes una animación lectora infantil en la Biblioteca Municipal.

    La actividad, que dará comienzo a las 17:30 horas, consistirá a en un cuenta cuentos animado titulado “El bon cor de l’espantaocells” que concluirá con la realización de una manualidad consistente en la elaboración de una marioneta.

    Esta iniciativa está pensada para niños y niñas de infantil y primaria, como una actividad que fomenta el interés por la lectura y el acercamiento de los niños al maravilloso mundo de aventuras que los libros posibilitan.

    Esta animación lectora, realizada con la colaboración de la Diputación de Valencia, se encuentra enmarcada dentro de la programación anual de la Biblioteca Municipal que de manera periódica llevará a cabo este tipo actividades para los más peques de la casa.

    La programación de dichas animaciones lectoras podrá consultarse en la página web y las redes sociales del ayuntamiento para poder inscribirse con antelación, ya que las plazas son limitadas.

    Subir