elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El departamento de empleo edita un boletín con ayudas a las empresas

El departamento de empleo edita un boletín con ayudas a las empresas
    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Rafelbunyol, con el objetivo de seguir apoyando a los empresarios y comerciantes de la localidad ha iniciado la publicación de un boletín digital en el que se edita información referente a ayudas, subvenciones, cursillos y demás actividades que puedan resultar de interés para este sector.

    Los diferentes Organismos y Administraciones Públicas ponen en marcha mecanismos de apoyo a la actividad empresarial. Para que la información sobre todas estas alternativas llegue al colectivo interesado, el departamento de Empleo remite, con una periodicidad mensual y a través de internet, un boletín que las recoge.

    Siguiendo en esta línea de actuación, el Consistorio ofrece de manera gratuita una batería de guías prácticas de ayuda al usuario que se pueden descargar desde el portal municipal.

    Junto con el Plan de Medidas de Fomento del Empleo, el Ayuntamiento apuesta por luchar contra la crisis a través de herramientas reales tales como la formación específica, pensada como una medida más para la sostenibilidad de las empresas ya existentes o la creación de nuevos proyectos.

    Por ello, se han puesto en marcha una serie de cursos totalmente gratuitos, impartidos por profesionales, que tendrán lugar hasta junio del presente año.

    Actualmente, se está impartiendo el segundo de ellos, bajo el epígrafe de “Estrategias de producto y precio”, y ya está abierto el plazo de inscripción para el siguiente a través de la página web del Ayuntamiento.

    Subir