elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El Pilar” cierra la temporada de bous al carrer

    La Peña “El Pilar” de Rafelbunyol será la encargada, este fin de semana, de cerrar, un año más, la temporada de bous al carrer.

    Ocasión para la que ha preparado un gran plantel, que hará disfrutar a los vecinos de la localidad, con 4 toros: uno de “Felipe Bartolomé” y 3 de “Dominguez Camacho”, acompañados por vaquillas de la ganadería de “Saliner”

    La primera desencajonada de los dos toros se producirá el próximo viernes 26 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde, realizando un recorrido por las calles Joan LLuis Vives, Sant Isidre LLaurador, Verge del Pilar, Joan Baptiste Fenollosa, Vallant, Bobalar, Ausias March, Calvari, Sants de la Pedra y Diputació Provincial.

    De madrugada, a las 00:00 exactamente, se repetirá este mismo recorrido con la embolada de los toros de la tarde. Divertimento que dejará paso al que será el último día de festejos taurinos, hasta el próximo año, en nuestro municipio.

    Dos nuevos toros cerriles pondrán el punto y final a las celebraciones taurinas el sábado 27 de septiembre con la celebración de bous al carrer por la tarde, esta vez a las 18 horas, y su posterior embolada de madrugada.

    Durante estos festejos que se llevan desarrollando en la localidad desde el pasado mes de junio, los aficionados han podido disfrutar de un total de 22 toros cerriles, en unos actos en los que han participado un total de 7 peñas taurinas.

    Subir