elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de Casa pone en marcha numerosos talleres

La Asociación de Amas de Casa pone en marcha numerosos talleres

    La Asociación de Amas de Casa Tyrius se prepara para comenzar un año más su actividad, con multitud de cursos, talleres, charlas y excursiones.

    El próximo 2 de octubre dará comienzo esta amplia programación que abarca multitud de áreas e inquietudes, desde cursos saludables como yoga o la gimnasia de mantenimiento, pasando por talleres artísticos como el curso de vidrieras, pachtwork bordado en tul, cerámica o manualidades, hasta otros más tradicionales como el de bolillos o prácticos como el de cocina.

    Para poder efectuar uno de estos talleres, el único requisito es formar parte de la Asociación de Amas de Casa, por una cuota de tan sólo 10 euros anuales, además de abonar el importe del curso que se desea realizar, cuyos precios son muy asequibles.

    Además, la Asociación ya está planificando su primera excursión, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre a la localidad de Elda para realizar la ruta del calzado outlet.

    Dicha excursión, que incluye la comida en un restaurante de la zona, tiene un coste de 9 euros para los asociados, 10 euros para el público en general. La salida se efectuará a las 7:45 horas desde la puerta del Ayuntamiento, con retorno a última hora de la tarde.

    Los interesados en acudir pueden apuntarse en la sede de la Asociación, sita en el Centro Social.

    Subir