elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AEPIR inaugura su nueva sede

    La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol, AEPIR, inaugurará el próximo jueves su nueva sede social.

    Con este acto, que dará comienzo a las 19:00 horas, la entidad verá cumplido uno de sus objetivos, tener un local donde reunirse y desarrollar las diversas actividades que llevan a cabo para sus más de 70 empresas asociadas. Una meta que han logrado alcanzar un año y medio después de su nacimiento.

    Dicha sede se encuentra dentro del Centro de Negocios M2, entidad que se inaugurara también ese día; hecho del que se congratula el Ayuntamiento de Rafelbunyol ya que era uno de los objetivos primordiales para la Concejalía de Promoción Económica.

    El edil de este departamento, anunciaba en la asamblea Constituyente de AEPIR que junto con la iniciativa privada, pretendían desarrollar un centro de empresas, dotado de un área de servicios comunes para todas las del parque empresarial, y con un Vivero de Empresas desde el que se potenciara la puesta en marcha de iniciativas singulares.

    El concejal ha declarado que “siempre debe prevalecer la iniciativa privada y me alegro de que así haya sido, es muy satisfactorio que se produzcan iniciativas emprendedoras que fomenten la economía local”

    Este centro de negocios, así como la sede de la asociación de empresas estará situado en la C/ Massamagrell, 20 de la localidad.

    Subir