elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol celebró ayer su tradicional Día de la Pilota Valenciana

Rafelbunyol celebró ayer su tradicional Día de la Pilota Valenciana
    MÁS FOTOS
    Rafelbunyol celebró ayer su tradicional Día de la Pilota Valenciana  - (foto 2)

    Rafelbunyol celebró ayer su tradicional Día de la Pilota Valenciana, una jornada que se enmarca dentro de la celebración de las fiestas populares de la localidad, dedicada exclusivamente a la práctica de este deporte tan nuestro.

    Distintas partidas de pelota, disputadas por categorías, se llevaron a cabo durante todo el día, organizadas por el Club de Pilota Valenciana de Rafelbunyol.

    Por la tarde, los vecinos de la localidad pudieron deleitarse con una partida en homenaje a Jover que enfrentó a Canari, Conde y Carella Chaveli frente a Ramonet, Alberto y Guillermo Mozar, en la que se hicieron con la victoria los componentes de la segunda formación.

    Tras la partida de profesionales se procedió al reparto de los premios a los participantes de este día tan especial y una placa conmemorativa al homenajeado.

    Por la noche, el Ayuntamiento dispuso mesas y sillas a lo largo de la calle Magdalena, donde miles de vecinos se dieron cita para disfrutar del llamado “Sopar Popular”.

    Los participantes, bocadillo en mano, se reunieron con amigos y familiares para cenar en la calle al son de la música de una gran discomóvil.

    Subir