elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la XIX Mostra de Pintura Local

Inauguración de la XIX Mostra de Pintura Local

    El próximo domingo tendrá lugar la inauguración de la XIX Mostra de Pintura. Una exposición organizada por la Escuela de Pintura local ”Núvols en l’Àtic” en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Como ya es tradición, coincidiendo con las fiestas del municipio, se ha puesto en marcha la Mostra de Pintura anual que reúne los mejores trabajos realizados por los alumnos de pintura de la escuela de Rafelbunyol, bajo la coordinación de su profesor Josep Llopis.

    La exposición bajo el título “Silencis Alliberats” estará abierta al público durante todos los festejos de la localidad, es decir hasta el martes 9 de septiembre, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

    Se trata de una muestra de obras abstractas, en la que el significado de las mismas depende en gran medida del observador que las contempla.

    Según Josep Llopis, “conocer una obra abstracta es relevar sus silencios. Cada obra comunica al observador el entusiasmo, la emotividad, la intuición y la imaginación del artista. Así como las técnicas, los materiales y las texturas con las cuales se ha querido expresar”.

    El acto inaugural contará con la presencia de representantes de todos los grupos municipales del Ayuntamiento, que estarán acompañando a los autores de la muestra.

    Subir