elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de curso de la Escuela de Verano y la Escuela Deportiva

    La Escuela de Verano y la Escuela Deportiva llegarán mañana a su fin tras un intenso mes de trabajo en el que la diversión ha sido la protagonista.

    Los más de 200 participantes han aprendido, jugado y reído con los diferentes talleres y actividades que desde la Escuela de Verano y la Escuela Deportiva se han puesto en marcha para ellos.

    Ambas Escuelas, promovidas por las Concejalías de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol, organizarán su particular “fin de curso” con una gran fiesta.

    Mientras los participantes de la Escuela de Verano, niños y niñas de entre 3 y 14 años, disfrutarán con una jornada de puertas abiertas en la que deleitarán a los padres y familiares asistentes con trabajados playbacks, los jóvenes de entre 7 y 16 años, alumnos de la Escuela Deportiva, realizarán una gran yincana con competiciones en todas las disciplinas deportivas que han estado practicando este verano: natación, pelota valencia, fútbol, baloncesto y pádel entre otras, que concluirá con la tradicional entrega de diplomas al esfuerzo y deportividad.

    Unas escuelas, ofertadas como una alternativa para disfrutar de las vacaciones de una manera divertida y saludable, que cierran sus puertas hasta el año próximo con un positivo balance.

    Subir