elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excursión a Aquarama

Excursión a Aquarama

    Más de 50 personas, entre niños y adultos, han acudido hoy al parque acuático “Aquarama”, una excursión que ya es una tradición dentro las actividades realizadas en la "Escuela de Verano" organizada por el Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    El grupo de los alumnos de primaria de la Escuela de Verano Municipal, muchos de ellos acompañados por familiares y amigos, está pasado el día divirtiéndose entre toboganes y piscinas. Una refrescante manera de pasar una jornada estival.

    Los más pequeños, el grupo de infantil, tendrán su momento mañana en otro parque acuático más apropiado a su edad, el “Segóbriga Park”.

    Otra multitudinaria excursión a la que ya hay apuntadas cerca de un centenar de vecinos.

    Estas salidas serán las últimas de las realizadas durante esta Escuela de Verano que, a falta de una semana para concluir, hace un positivo balance, en el que la diversión ha sido la tónica general.

    La próxima semana, el 31 de julio tendrá lugar la fiesta de fin de curso tanto para los participantes en la Escuela de Verano como para los asistentes a la Escuela Deportiva.

    Una fiesta que se desarrollará, en el caso de la Escuela de Verano, entre las 11:30 y las 14:00 horas en el Colegio Público Virgen del Milagro Rafelbunyol, con una jornada de puertas abiertas, en la que papás, abuelos y demás familiares podrán disfrutar del espectáculo que con todo el cariño les han preparado.

    Por otra parte, la Escuela Deportiva de Rafelbunyol pondrá el colofón a un mes cargado de actividades y juegos con una mini olimpiada tras la cual se repartirán los diplomas a los participantes.

    Un gran día para los más de 200 niños, entre ambas escuelas, que han disfrutado este mes de julio de las diferentes alternativas ofrecidas por el Ayuntamiento de Rafelbunyol para la época estival.

    Subir