elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 jóvenes comienzan mañana sus prácticas en el Ayuntamiento de Rafelbunyol

30 jóvenes comienzan mañana sus prácticas en el Ayuntamiento de Rafelbunyol

    30 jóvenes de la localidad comenzarán mañana sus prácticas en el Consistorio, gracias a la beca concedida por la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Rafelbunyol dentro del programa la “Dipu te Beca”.

    Durante los meses de julio y agosto, los estudiantes universitarios y de grado formativo becados podrán extrapolar lo aprendido durante el curso lectivo al entorno laboral.

    Este programa, impulsado por la Diputación de Valencia y financiado conjuntamente con el Ayuntamiento, tiene como objetivo la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico.

    En este sentido y con el fin de beneficiar a un mayor número de estudiantes, el Ayuntamiento de Rafelbunyol se ha adherido de nuevo al programa de “La Dipu te Beca” con la concesión de 30 becas mensuales, dotadas de 500 € brutos al mes por alumno.

    Esta mañana, tenía lugar la primera reunión explicativa para los alumnos becados, que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Jaime García, durante la cual se les ha explicado brevemente el desarrollo de sus funciones, su horario y en qué áreas trabajarán, tales como Administración, Empleo, Juventud, Cultura, Deportes o Medio Ambiente entre otras.

    Subir