elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los cursos de formación gratuita para fomentar la competitividad de las empresas

Comienzan los cursos de formación gratuita para fomentar la competitividad de las empresas
    Ha dado comienzo el primer curso gratuito para emprendedores y comerciantes organizado por el Ayuntamiento de Rafelbunyol, a través de su Concejalía de Promoción Económica con el objetivo de fomentar la competitividad de las empresas.

    Esta batería de cursos, impartidos por profesionales, se ofertará desde ahora hasta junio del presente año, aunque se prevé se la posibilidad de ampliarlos hasta finales del ejercicio con nuevos contenidos.

    El primero de dichos cursillos, “Apoyo a la comercialización: Técnicas Comerciales”, ha contado con una buena acogida, y todo aquel que lo desee puede apuntarse a la realización de los siguientes, cuya información se encuentra disponible en la página web local.

    Asimismo, el Departamento de Promoción Económica, con la finalidad de ofrecer a los vecinos de la localidad la máxima información posible sobre las alternativas existentes va a editar digitalmente y de manera semanal una serie de guías prácticas de ayuda al usuario que se podrán descargar de manera gratuita desde el portal municipal.

    Las dos primeras guías ya están en el apartado de empleo de la web de Rafelbunyol, bajo los epígrafes de “Guía práctica de creación de empresas: Cómo elaborar un plan de negocio” y “Guía para emprendedores”.

    Todas estas iniciativas nacen desde el Consistorio con una meta común, luchar contra la crisis a través de herramientas reales tales como la formación específica, pensada como una medida más para la sostenibilidad de las empresas ya existentes o la creación de nuevos proyectos.

    Subir