elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol reabre su piscina de verano

Rafelbunyol reabre su piscina de verano

    Rafelbunyol, por segundo año consecutivo, procederá a la apertura de su Piscina Municipal de Verano, que permanecerá abierta al público del 16 de junio al 31 de agosto para el disfrute de la población.

    Tras el éxito de afluencia del pasado verano, periodo en el que se registraron más de 10.000 visitas durante el mes y medio que estuvo dando servicio, la Piscina Municipal de Verano vuelve a abrir sus puertas.

    El complejo, totalmente remodelado, cuenta con dos piscinas, una infantil de baja profundidad y otra de adultos, así como con personal sanitario y de salvamento.

    Además, este año la piscina estrena vestuarios, una mejora acometida por el Ayuntamiento en su afán por optimizar los servicios ofrecidos a los ciudadanos. Estos vestuarios, uno para mujeres y otro para hombres, son totalmente nuevos y sustituyen de manera definitiva a los prefabricados con los que funcionaba la pasada temporada la Piscina de Verano.

    Sus entradas y abonos tienen precios populares para que cualquier vecino pueda acudir a sus instalaciones. La consulta de las tarifas puede realizarse a través de la página web municipal.

    Asimismo, además de disfrutar relajándose al sol o refrescándose con un chapuzón, los asistentes podrán combinar cultura y ocio gracias al servicio de Bibliopiscina ofrecido por la Biblioteca Municipal.

    La Concejalía de Cultura vuelve a poner en marcha este servicio de préstamo gratuito de libros en la piscina municipal, avalado por los buenos resultados del pasado año.

    Una iniciativa que nace con la finalidad de introducir a los pequeños en la lectura, y fomentarla entre los mayores.

    El servicio de Bibliopiscina, que estará disponible de lunes a viernes de 11 a 13:30 horas, cuenta con una amplia oferta de lecturas para todos los públicos: novelas, cuentos, cómics, etc., con el objetivo de que todos puedan gozar de un ratito de esparcimiento con su lectura favorita entre sus manos.

    Subir